Monday, March 27, 2006

Chester...


Les presento a Chester, mi negrito peludo y consentido...

Sólo quien ha tenido mascotas, y especialmente perros, sabe lo especial que estos animalitos pueden ser...

Llegar a casa y ver a una negra bola de pelos batir el tuquito de cola que tiene y brincar, saltar, correr, llorar y ladrar de la emoción es algo parecido a lo de las tarjetas master card: no tiene precio.

A veces, a media noche, se sube a mi cama y se me pega como una garrapata a la espalda peleando conmigo por la almohada o se echa a mis pies panza arriba, esperando que le haga cosquillas.

Cuando vamos en el carro, quiere ir guindando de la ventana y asumir la pose de Leonardo Di Carpio en la película "Titanic" cuando dice "Soy el Rey del Universo".

En mi casa toda la vida ha habido perros, pero este es especial, tal vez por ser el más pequeño (los anteriores eran pastores alemanes) o por su condición de faldero, que no me desampara ni a sol ni sombra, no me pierde pisada en ningún momento. O tal vez porque me mira con cara de inocente (casi como el gato con botas de Shrek) y saluda, se sienta y se echa casi todo al mismo tiempo para que le de un pedazo de pan o galletas perrunas.

Todas las mañanas cuando estoy lista para salir a trabajar, me trae su tigre de peluche y hace que lo persiga por toda la casa para quitarle el juguete...

La verdad es que disfruto mucho de mi mascota, aunque a veces los fines de semana se suba a la cama a las 6:30 de la mañana para que lo saque a pasear y satisfacer sus necesidades fisiológicas, lo cual es un gran alivio, porque nunca tengo que limpiar nada que haya dejado por allí, además, como es un poodle, no muda el pelo, sólo me encuentro con un rollito de vez en cuando por allí.

Chester es un perrito muy circunspecto, obediente e independiente, es en fin, mi querida mascota...

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola... pues gracias por tu mensajito en mi blog :) ahora yo tengo que dejarte un saludo aqui Y ESPECIALMENTE un saludo para Chester :D jejeje si tu perrito se queda tranquilo solo en la casa mientras estas en el trabajo... pues manana mismo voy y me compro uno asi :)

10:15 PM  
Blogger Aye said...

Pues si, Chester pasa solo en casa todo el día, porque tanto mi roommate como yo trabajamos todo el día (yo llego siempre como a las 7:30), y nunca, nunca, he encontrado ningún desastre, como que destruya los zapatos o se coma los libros o curucutee en la basura. El es todo un caballero canino :)

4:55 AM  
Blogger Khat said...

tan bonito !!! los poodle son muy buena conducta capaz no me gustan mucho xq son muy inquietos pero es bello!! me gustan mucho los animalitos negros.... ha de ser porque los blancos terminan amarillos como si los remojaran en cloro... cariños a chester!!!

4:11 PM  
Blogger Lycette Scott said...

Hola Artemisa, no había pasado por acá antes porque he estado full de cosa, que bello tu perro...yo tengo dos negritos preciosos también pero Chester le puede regalar pelo a mi Romeo que se está quedando calvo el pobre...ahh los míos son Pinchers

9:58 PM  
Blogger Aye said...

Chicha, entre los poodle es realmente dificil encontrarlos de colores puros, si te lo venden blanco, terminan como tú dices, remojados en cloro, porque se ponen amarillos, si los compras negros, terminan desteñidos, y se ven como grises, o marroños, es decir, ni negros, ni grises ni un coño.

5:33 AM  
Blogger Aye said...

Lycete, gracias por visitarme a pesar de estar ful con tus cosas.

Cuando quieras le mandamos a hacer una peluca a Romeo con los pelos de Chester, a quien por cierto acaban de afeitar...

5:35 AM  

Post a Comment

<< Home