Friday, September 07, 2007

De nuevo por aquí!!!

Uf!!! No me había dado cuenta del tiempo que hacía que no escribía en el blog, aunque en ningún momento dejé de leer los de otros, como Otto, Dímelo Cantando, Chicha y Rigoberta, Marlon el Polaco, EL Blog de la Negra, y algunos otro que se me escapan de la memoria en este momento, a quienes pido disculpas por haberme ausentado sin participación alguna.

Han habido cambios importantes en mi vida por estos días, entre ellos puedo mencionar que ya no trabajo en el mismo lugar que Otto, con cuya complicidad entré a la blogósfera venezolana y cuya habilidad para la palabra he podido apreciar y valorar a lo largo de todo este tiempo. Tal vez él no lo sabe (confieso que nunca se lo he dicho), pero le tengo mucho cariño y respeto como persona y como profesional, por lo que espero que no perdamos el contacto.

En la empresa en la que estoy ahora hago cosas similares a las del anterior trabajo, pero también realizo actividades novedosas para mí y que implican retos profesionales. Además, tendré oportunidad de viajar por toda Venezuela y el área del Caribe, así que tendré que tener la maleta siempre lista.

Otro gran cambio es que me mudé a un apartamento nuevo, de paquete, tan nuevo que ni siquiera nos han instalado el gas y no es por falta de solicitud, sino por la prontitud en el servicio de ya saben qué organismo.

Después de tanto corre corre es rico estar en casita, con el olor a recién pintado, con la cocina de mis sueños hecha realidad (aunque use una hornilla eléctrica portátil), respirando aire puro de la montaña, con todo arregladito y cuidadito, como todas las cosas nuevas. Ya veremos si logro mantener todo ese orden de aquí a un año...

Todo eso es muy rico, lo único que no es rico es que no tenemos acceso a televisión por cable ni a Directv (hasta que tengamos Junta de Condominio y aprueben una antena comunitaria) y saber que el único canal disponible es Venezolana de Televisión!! Se imaginan la arrech.... ¡Cómo extraño The History Channel, Discovery, C.S.I y todos mis programas favoritos! Espero que pronto podamos resolver este rollo, porque la verdad es que vivir sin tele es una dura experiencia.

Como cada dificultad implica una oportunidad, he suplido la falta de tele con jornadas intensivas de lectura y de películas, aprovechando que en la empresa hay una enorme biblioteca muy actualizada y como 120 pélículas originales que apoyan las actividades didácticas que realizamos. No hay mal que por bien no venga!!!!

Es tal la fiebre con la lectura, que nos es ólo a la hora de dormir que tomo un libro, sino que hasta de pie en el metro me las ingenio para leer, mientras estoy en la cola de la cota mil y en cuanto ratico tengo disponible.

Así son las cosas! como dice Oscar Yánez.

2 Comments:

Blogger Dímelo said...

Bienvenidaaaaaa!! Que fino tenerte de vuelta! Siempre le preguntaba a Otto por ti, se te extrañaba mucho.

Que bueno tantos cambios! Ojalá todos sean para mejor.

Paciencia con los servicios que ya sabemos cómo es eso en este país...

Un besote y espero seguirte leyendo.

7:29 AM  
Blogger Aye said...

Dimelo:
Gracias por tu bienvenida. Es bueno esta por acá de nuevo.
Yo espero poder escribir con frecuencia.

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home